Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 19 de agosto de 2010

Junto a tí (Puerto Seguro)

Alabanza: "Junto a tí"Interprete: Puerto Seguro Letras y Notas:



::Intro:: C E/G B7 X2


Estrofa:

Em
Yo quisiera tanto
Bm
Estar en tus brazos
Am
Y decite cuanto
B7
Anhelo tu manto

Em
Ábreme la puerta
Bm
Que yo estoy llorando
Am
Por ese cariño
B7
Que me está faltando


::Coro::

Em C
Ya lo vi, ya senti
D/F# G
Ahora quiero más de ti
Am C
Es tu forma de ser
B7
Que me encanta de ti

Em C
Ya me fui, regrese
D/F# G
El mundo cuenta hoy se ve
Am C
Que es más facil vivir
B7
Cuando estamos… junto a ti…


::Estrofa II::

Cuando estoy contigo,
nada nada me interesa
Una vez más te lo pido
Que conmigo amanezcas


Para continuar mi vida
Contigo en mi mente
Me siento afortunado
No te cambio por nada…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.