Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 28 de agosto de 2010

Jehova es mi pastor (Stanislao Marino)

Alabanza: "Jehova es mi pastor"Interprete:Stanislao Marino Letras y Notas:



LA SIm RE
//Jehova// es mi pastor
MI LA
y nada me faltara
y en lugares de delicados
SIm LA
pastos me hara descansar

FA#m
Junto a tranquilas aguas
RE
Jehova me pastoreara
MI RE
confortara mi alma
FA#m
y me guiara
RE
por sendas de justicia

Y si ando en sombra de muerte
no temere mal alguno
por que TU estaras conmigo
no temere mal alguno

//Tu nara y tu callado
me fundaran aliento//

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.