Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 27 de agosto de 2010

Evangélico (Stanislao Marino)

Alabanza: "Evangélico"Interprete:Stanislao Marino Letras y Notas:



ACORDES:> C G F Am Dm

C
Quiero contarles lo que ha pasado
G
desde aquel dia cuando Cristo me salvo

hasta mi nombre me lo han cambiado,ahora
F G C
me dicen aleluya gloria a Dios.

unos me miran no me saludan,mas no hago
Am Dm F
caso pues yo ando con Jesus,me llaman loco
C F G

No me comprenden,menos entienden lo que Cristo
C F C
a hecho en mi.que importa el mundo si me desprecia
F G C
soy evangelico,evangelico feliz.

evangelico me dicen en la escuela,

evangelico tambien en el trabajo,

aleluya me dicen los de arriba,

evangelico me dicen lod de abajo...me llaman loco...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.