Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 9 de agosto de 2010

En medio del silencio (JEZ)

Alabanza: "En medio del silencio"Interprete: JEZ Letras y Notas:



INTRO: C#m – A (Abajo)


(a) C#m A ( todo el rato igual)
Nacer vivir
Correr seguir
Volar Solo a ti
Creer cambiar
Soñar sentir amar solo a ti

(a) Y aunque mis ojos no te ven Decidiré

Coro:
(b) E B C#m A
Seguir la voz llamando en mi desierto
E B C#m A
Y seguir tu voz en medio del silencio
C#m A
Porque yo siego estoy
C#m A
Cuando ya no te puedo ver



(a) Buscar la luz
El grito de amor
Tu voz tu voz
Y aunque mis ojos no te ven Decidiré

(b) //Seguir la voz llamando en mi desierto
Y seguir tu voz en medio del silencio
Porque yo siego estoy
Cuando ya no te puedo ver//


es toda la cancion muy parecida... al principiio puse abajo
en la nota "LA" ya que ne la cancion va asi



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.