Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 11 de agosto de 2010

Despiertas mi amor (Piedras Vivas)

Alabanza: "Despiertas mi amor"Interprete: Piedras Vivas Letras y Notas:



A E/A Dmaj7
Tú, despiertas mi amor, me invades de tu luz,
Bm E
llenas todos mis vacios.
A E/A Dmaj7
Tú, nadie más que tú, aceleras mis latidos,
Bm E
Estimulas mis sentidos.


C O R O

A E C#/F
Tu mi amor eterno
F#m D A/C#
Tu, si no estás yo muero
Bm A/C#
Me derrite tu mirada
D A/C#
Me sonríes y me matas
Bm E
Sale el sol cuando apareces tu.



Tú eres mi sol,

Brisa suave, lluvia fresca

Mi bonanza en la tormenta

Tú, nadie más que tú

No puedo estar distante

Me haces falta a cada instante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.