Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 26 de agosto de 2010

Canción para un hombre (Pahola Marino)

Alabanza: "Canción para un hombre"Interprete: Pahola Marino Letras y Notas:



La letra y la musica es de Stanislao Marino,
pero la interpreta su hija: Pahola Marino.

DO
Madrecita
FA SOL DO FA
solamente llamo
DO RE SOL
para que tu sepas
DO FA SOL DO
Cristo me salvo

FA
Esta noche
RE SOL
mientras yo viajaba
DO SOL FA DO
encontre a Cristo
SOL FA
como Salvador


Ya no llores
madrecita linda
SOL
deja de llorar
DO
tu oracion mi Dios
a contestado
DO SOL
ya puedes descansar

Ya no soy
el hombre vil que era
DO FA
ya Cristo me salvo

RE
Duerme madrecita
SOL DO SOL
Cristo me salvo

DO
Yo recuerdo
FA SOL
antes de acostarme
DO FA RE
siempre escuchaba
SOL DO FA SOL
toda tu oracion

DO
Mi madre le pedia
FA RE SOL
al Dios de los cielos
DO SOL FA
que salvara mi alma
DO SOL FA
y El Señor te oyo

Ya no llores
madrecita linda
SOL
deja de llorar
DO
tu oracion mi Dios
a contestado
DO SOL
ya puedes descansar

Ya no soy
el hombre vil que era
DO FA
ya Cristo me salvo

/// RE
Duerme madrecita
SOL DO SOL
Cristo me salvo///

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.