Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 7 de agosto de 2010

Aire (JEZ)

Alabanza: "Aire"Interprete: JEZ Letras y Notas:



Toda la rola se va en: C G D- F

C G D- F
Solo tu, sabes bien, la verdad de todo lo que soy
C G D- F
Tu ves a través de la mente y el corazón
Búscame y mírame que las sombras no se pueden esconder
Yo regreso a tu voz pues no puedo escapar del amor

CORO:
C G D- F
Y tu, estás aquí, estas allí
C G D- F
Como el aire y el sol

El comienzo y el final, en tus ojos escrito están
Una historia de amor por tu vida vive mi corazón

Y tu, estás aquí, estas allí
Como el aire y el sol
Y tu, estás aquí, estas allí
Como el aire y el sol

Yo se que no puedo escapar
Yo se que
Y tu, estás aquí, estas allí
Como el aire y el sol
Y tu, estás aquí, estas allí
Como el aire y el sol


Correré, viviré, hacia ti yo quiero ir
Seguiré, respirándote
Voy a amar y sentir al caer
Yo vuelo hacia ti
Soñaré sin medir gritare que estás aquí

Seguiré, seguiré respirándote

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.