Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 19 de julio de 2010

Sublime Gracia (En Espíritu y En Verdad)

Alabanza: "Sublime Gracia"Interprete: En Espíritu y En Verdad Letras y Notas:



E A E
Sublime gracia del Señor
B
Que a un infeliz salvó
E A E
Fui ciego mas hoy miro yo
B E
Perdido y El me halló
(SE EPITEN LAS NOTAS)

Su gracia me enseñó a temer
Mis dudas ahuyento
Oh cuan precioso fue a mi ser
Cuando El me transformó

(Coro adicional)

A E/G#
De mi maldad me libertó
C#m E/B
Mi Salvador me rescató
A E/G#
Y como el mar fluye su amor
F#m B- E
Sublime gracia y Amor

(Y SE REPITEN LAS NOTAS)

En los peligros y aflicción
Que yo he tenido aquí
Su gracia siempre me libró
Y me guiará al hogar
Y cuando en Sión por siglos mil
Brillando esté cual sol
Yo cantaré por siempre allí
Su amor que me salvó


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.