Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 31 de julio de 2010

Sola sin tí (Lilly Goodman)

Alabanza: "Sola sin tí"Interprete: Lilly Goodman Letras y Notas:



F#m C#m
Me despojaria de mi piel,
D A
lavaria mi alma en tu ser
Bm F#m E
sentir tu lluvia mojandome llenandome


Dm E
Que daria yo
Am
por poder sentir
Dm E Am
la gloria de tu presencia otra vez en mi!!!

Dm
Daria el mar
G C
la luna y las estrellas
F A#
si me pertenecieran
A7
solo por ti


Nunca imagine
poderme descuidar
y como pedro negarte tres veces mas.

Hoy sufro sin ti
muy sedienta y descalza
se muere lenta mi alma
sola sin ti.


CORO

A E D
Que daria por otra vez sentir
E
tu poder dentro de mi
A E D
llorar como niña junto a ti
E
en tu sangre carmeci

F#m C#m
me despojaria de mi piel,
D A
lavaría mi alma en tu ser
Bm F#m E
sentir tu lluvia mojandome llenandome!!!



Dm E
Me siento morir
Am
tan lejos de ti
Dm E Am
es todo un desierto seco y crudo para mi

Dm
Tu Espiritu
G c
se ha ido de mi vida
F A#
sangra mucho mi herida
A7
sola sin ti


Recuerdo el ayer
postrada a tus pies
cargada en tus brazos nunca tuve que temer

Necesito de ti
tU respiro y tu sangre
que me lave en este instante
sumergida en ti


CORO
Que daria por otra vez sentir
tu poder dentro de mi
llorar como niña junto a ti
en tu sangre carmesí

//me despojaria de mi piel,
lavaria mi alma en tu ser
sentir tu lluvia mojandome llenandome!!!//

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.