Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 2 de julio de 2010

LA CANCIÓN FELIZ (Cantos Varios)

Alabanza: "LA CANCIÓN FELIZ"Interprete: Cantos Varios Letras y Notas:


Do Sol Lam Fa

//Cantaría sin para, por lo que hiciste en mí
Do Sol Lam Fa

Danzaría siempre Dios, por Tu gran amor//
Do Sol
Arde mi corazón, para poder decir
Lam Fa
que me has amado y borraste mi pasado.
Do Sol
Señor quiero gritar, hacia todo lugar,
Lam Fa
que si Tu estás en mí, ¿Quiénes contra mí?





Cantaría sin parar.....

Fa Do
Estamos cantando, somos felices,
Fa Do
Estamos danzando, pues somos libres,
Rem Fa
Si Te pudiéramos mirar, contemplar Tu sonreír,
Rem Fa
y a Tus Ángeles danzar, porque el gozo está aquí.

Cantaría sin parar.....

Do Sol
El me hizo libre, El me hizo libre,
Lam Fa
El me hizo libre, El me hizo libre,





Cantaría sin parar.....




0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.