Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 28 de julio de 2010

Inigualable Sensación (Lilly Goodman)

Alabanza: "Inigualable Sensación"Interprete: Lilly Goodman Letras y Notas:


Intro: E B/D# C#m A

E
A tu lado no hay temor
B/D#
A tu lado hay razón
C#m A
Para amar cada instante
E
Tu amor incondicional
B/D#
Me ha dado identidad
C#m A
Lo que nadie pudo darme
F#m B
Y cada espacio lo llenas Tu

E
Inigualable sensación
C#m
La que me das Tú
A B
Tan incalculable tan inexplicable
E
La grandeza de tu amor
C#m
Que estuve pensando, viviendo sin Ti
G#m
Que tan ciega y sorda fui
A
Y ahora veo la luz en el túnel
E
Al postrarme ante Ti
B (intro)
Soy libre al fin

E
A tu lado el dolor
B/D#
Es tan fácil de borrar
C#m A
El pasado no me afecta ya
E
Tu palabra es la luz
B/D#
Donde quiero caminar
C#m A
Que me guíes hacia tu lugar
F#m B
Y quiero conocerte aun más

E
Inigualable sensación
C#m
La que me das Tú
A B
Tan incalculable tan inexplicable
E
La grandeza de tu amor
C#m
Que estuve pensando, viviendo sin Ti
G#m
Que tan ciega y sorda fui
A
Y ahora veo la luz en el túnel
E
Al postrarme ante Ti
B
Soy libre al fin
F#m A F#m B
Soy libre al fin

Final: E B/D# C#m A



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.