Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 16 de junio de 2010

UN MURMULLO DEL CORAZÓN (Cantos Varios)

Alabanza: "UN MURMULLO DEL CORAZÓN"Interprete: Cantos Varios Letras y Notas:



D
Un murmullo del corazón
Em
Es mi canto a ti Señor
A D
Donde puedo llamarte mi salvador


En el fuego de mi interior
Em
Se consume mi adoración
A D D7
Sacrificio de alabanza te doy

G Bm
Y no puedo parar mi voz
Em
Y estas lagrimas de emoción
A D D7
Se consume en tu altar mi corazón

G Bm
No, no puedo callar Señor
Em
Este canto de mi interior
G D
Donde puedo llamarte mi salvador

D Em
//Oh Jesús, mi salud
A D
Salvador, Dios de amor //

Oh Jesús, (eres el agua viva)
Mi salud, (mi escudo y sanador)
Salvador, (Mi gran libertador )
Dios de amor, (y necesito más de ti)

Oh Jesús, (tu sangre derramaste)
Mi salud, (sufriste en esa cruz)
Salvador, (Mi gran libertador )
Dios de amor, (y quiero más y más de ti)

2 comentarios:

Anónimo,  16 de junio de 2010, 20:37  

Dice la Biblia:Puso luego en mi boca cantico nuevo,alabanza a nuestro Dios.Veran estos muchos ,y temeran ,Y confiaran en JEHOVA.SALMOS:40.3.

liliana,  16 de junio de 2010, 20:46  

Dice la BIBLIA:JEHOVA es mi fortaleza y mi escudo,En el confio mi corazon,y fui ayudado.Por lo que se gozo mi corazon.Y con mi cantico le alabare.SALMOS:28.7.

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.