Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 30 de junio de 2010

Sólo Cristo (Hillsong United)

Alabanza: "Sólo Cristo"Interprete: Hillsong United Letras y Notas:



CAPO 5to TRASTE seria en tono de C

G C Am7 A7sus4 Em D A7sus4 se puede hacer
e-0 e-0 e-0 e-0 0 e-0 e-0 deslizando los dedos
b-0 b-0 b-1 b-3 3 b-0 b-3 2 trastes ó quedarse en
g-0 g-0 g-0 g-0 0 g-0 g-2 Am7 y colocar el meñique
D-0 D-2 D-2 D-4 2 D-2 D-0 en b3(2da opcion)
A-2 A-3 A-0 A-0 0 A-2 A-x
E-3 E-x E-x E-x x E-x E-x

Los acordes para la version que ellos tienen en el cd de
‘hillsong united’ serian los mismos, con una pequeña variacion:
usar casi todo el tiempo el 4to dedo o sea el meñique en la e
y el tercer dedo en la b,por supuesto en ese cd se toca
con el capo en el 4to traste que seria en el tono de B.


VERSO 1

G C Am7
En reposo, en silencio sé que

D
tú eres Señor.

G C Am7
Al estar en tu presencia sé que

D
hay restauración.

Am7 A7sus4 G C D
Al o ---- ír tu dulce voz,

Am7 A7sus4 G C D
Te se ---- gui----ré mi Rey, mi Dios.


CORO x2

Em C G D
No hay nadie co---mo tú,

Am Em
sólo Cristo.

C G D
Moriste por mí en la cruz,

Am
viviré para alabar.


VERSO 2

G C Am7
En el caos, en tormenta sé que

D
sigues siendo Dios.

G C Am7
Cuando siento que soy débil me das

D
la gracia para seguir.


Am7 A7sus4 G C D
Al------ o ---- ír tu dulce voz,

Am7 A7sus4 G C D
can----- ta-------ré esta canción.


(REGRESA AL CORO)

BRIGDE: darle a los bajos solamente y caminar
con el indice entre G F# Em

Em - C - D - G – F# - Em - D X2


Em C G D
//Mi delei----te está en ti

Am Em
Mi corazón, toda mi fe

C G D Am
Mi delei---te está en ti, por siempre.//

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.