Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 29 de junio de 2010

Sé que eres Dios (Hillsong United)

Alabanza: "Sé que eres Dios"Interprete: Hillsong United Letras y Notas:



Intro: F - Am - C - G (x2)

C G Am
Guárdame,
F D G
Señor en ti
C Fmaj7
Quiero estar,
Dm7 G
rodeado de tu amor.

C F G C
Cuando contra mi se eleve el mar
C F G Am
Yo remontaré la tempestad
F G Csus4 C
Padre, tu eres rey, confiado estoy
F G Fmaj9
Descanso en ti, sé que eres Dios.

C G Am
Descansaré,
F D G
en ti, Señor
C Fmaj7
Tu poder
Dm7 G
me da seguridad


C F G C
Sobre todo tienes el control
C F G Am
Aun el mar se calla ante tu voz
F G Csus4 C
Padre, tú eres Rey, confiado estoy
F G Fmaj9
Descanso en ti, sé que eres Dios

C F G C
Cuando contra mi se eleve el mar
C F G Am
Yo remontaré la tempestad
F G Csus4 C
Padre, tu eres rey, confiado estoy
F G Fmaj9
Descanso en ti, sé que eres Dios.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.