Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 17 de junio de 2010

SE BUSCA UN VALIENTE (Cantos Varios)

Alabanza: "SE BUSCA UN VALIENTE"Interprete: Cantos Varios Letras y Notas:



C Em
Se busca en mi pueblo amado
Am Em
Un valiente que quiera en el frente luchar
E Am
Y con el toque de mis manos
F G
Mas que una estrella brillar.

C Em
Se busca en mi pueblo amado
Am Em
Un valiente que quiera él mi espada tomar
E Am
Y dentro de mi basto reino
F G
Un puesto conmigo ocupar.


CORO

C G
Un caballero de mi corte
Am Em
En su lugar mi embajador
F C
Un espadachín valiente
G
Recitando mil versos de amor.
C G
Un atleta de mi equipo
Am Em
Un campeón en la oración
F C
Que celebre cada triunfo
G
Abrazando a su entrenador



C Em
Se busca en mi pueblo amado
Am Em
Un valiente que quiera en mi escuela ingresar
E Am
Obediente y a mi lado
F G
Podrá su diploma lograr.

C Em
Se busca en mi pueblo amado
Am Em
Un valiente que quiera en mis viñas andar
E Am
Y que deje por los campos
F G
Huellas de luz y sal.


CORO...


C G
Un soldado de mis filas
Am Em
Muy obediente a su misión
F C
Que al terminar el día
G
Se reporte con el superior.


CORO...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.