Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 18 de junio de 2010

MI PASTOR (Cantos Varios)

Alabanza: "MI PASTOR"Interprete: Cantos Varios Letras y Notas:



D Em A
Que lindo es pensar que tengo un pastor
D
Que lindo es pensar que él me cuida
D7 G A
Que lindo es pensar que donde quiera voy
D
El conmigo andará

D Em A
Que lindo es pensar que tengo un pastor
D
Que lindo es pensar que el me escucha
D7 G A
Que lindo es pensar que prueba o tentación
D
A él le puedo decir


CORO

D
Llámame si me alejo
D7
Llámame si te dejo
G A
Llámame quiero oír tu voz, Mi pastor
Em
Cuando mi alma se duela
G
Y ya sienta el frío
Bm
Cuando mi alma se duela
G A
Se que tu eres mi abrigo
D G
Llámame si me alejo, llámame
A D
Tómame si yo te suelto, tómame
G
Líbrame de mi pecado, líbrame
A D (G A D)
Llévame otra vez contigo, llévame (// llévame //)

D Em A
Que lindo es pensar que tengo un pastor
D
Que lindo es pensar que él me cuida
D7 G A
Que lindo es pensar que nada de su amor
D
Me podrá separar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.