Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 23 de junio de 2010

Majestuoso Rey (Hillsong United)

Alabanza: "Majestuoso Rey"Interprete: Hillsong United Letras y Notas:



INTRO:B-G#-F#-Em


B
SABES QUE TE AMO
G#
SABES QUE YO ANELO
F#
CONOCERTE MAS
Em B G# F# Em
PARA SER COMO TU
B
PROFUNDAS PALABRAS
G#
QUE NASEN DE MI SER
F#
VIVO PARA TI
Em B G# F# Em
PARA SER COMO TU

PRECORO

F# G# F# G#
MAJESTUOSO REY MI DESEO ES
F# G# Em
ESTAR CON TIGO MI SEÑOR
F# G# Em
ESTAR CON TIGO MI SEÑOR

CORO
B G# F# Em
CRISTO YO TE AMO CON PACION
B G# F# Em B G# F# Em
Y POR SIEMPRE Y SIEMPRE DARE MI ADORACION


B G# F# Em
CRISTO YO TE AMO CON PACION
B G# F# Em B G# F# Em
Y POR SIEMPRE Y SIEMPRE DARE MI ADORACION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.