Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 15 de junio de 2010

Llueve (Hillsong United)

Alabanza: "Llueve"Interprete: Hillsong United Letras y Notas:



ACORDES:> D G Bm C G/B A/C# F C/E

Bm G
El cielo hoy parece oscuro
Bm G
Los vientos hoy van a cambiar
Bm G
Bajo mis pies la tierra espera
Bm G
el tiempo de tu lluvia oh Dios
D
hoy Va llover,ye ye
G
Deseamos hoy tu rio oh Dios la lluvia nos complace hoy

D
Llueve todas las naciones cantan
G
llueve puedes escuchar la tierra
D
Lueve mi corazón sediento canta
G
Lueve, llueve hoy

Bm G
Mi corazón ha concebido
Bm G
Es tiempo otra vez para soñar
Bm G
Oigo tu voz y listo estoy
Bm G
Para danzar sobre el desierto

D
Abre hoy
C G/B D A/C#
abre hoy, abre hoy ,
F C/E G
los cielo
C G/B D A/C# C# C/E G
hoy te doy, hoy te doy, hoy te doy mi ser

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.