Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 9 de junio de 2010

Here i am to wordship (Hillsong United)

Alabanza: "Here i am to wordship"Interprete: Hillsong United Letras y Notas:


Intro:
Esus Bsus2 A/F#
Esus Bsus2 A2-A/F#

Esus Bsus2 F#msus
Oh luz del mundo, bajaste a la oscuridad,
Esus Bsus2 A/F#
Mis ojos abriste, pude ver.
Esus Bsus2 F#msus
Belleza que causa que mi ser te adore,
Esus Bsus2 A/F#
esperanza de vida tengo en ti.

Coro:
Esus Bsus2
Vengo a adorarte, vengo a postrarme
C#m0 A2
Vengo a decirte eres mi Dios.
Esus Bsus2
Eres simplemente bello, simplemente digno
C#m0 A2-A/F#
Tan maravilloso para mí.


Esus Bsus2 F#msus
Oh Rey eterno, tan alto y exaltado,
Esus Bsus2 A/F#
glorioso en el cielo eres tu.
Esus Bsus2 F#msus
Al mundo que hiciste, humilde viniste,
Esus Bsus2 A/F#
pobre te hiciste por amor.

Coro


Bsus2 C#m0 A2
Nunca sabré cuanto costo,
Bsus2 C#m Aa2
Ver mi pecado en la cruz.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.