Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 4 de junio de 2010

God of ages (Hillsong United)

Alabanza: "God of ages "Interprete: Hillsong United Letras y Notas:




Intro; G G D/F# D/F# Em Em C D

Verso 1

G D/F# Em
Dios eterno, Tu Gloria está aquí
C D
Eres fiel, Eres fiel
G D/F# Em
Tu justicia siempre buscaré
C D
De corazón

Pre-coro
C Em D
Vida me das, la salvación está en ti
C Em D
Todo lugar refleja tu luz, Tu gloria

Coro 1
G
Eres mi Redentor
D/F#
Eres mi Sanador
Em C
Eres mi Amor, espero en Ti

Intro: G G D/F# D/F# Em Em C D

Verso 2
G D/F# Em
En tu promesa y Tu fidelidad
C D
Confiaré por siempre
G D/F# Em
Dios de gloria Rey de majestad
C D
Te adoraré

Pre-coro
C Em D
Vida me das, la salvación está en ti
C Em D
Todo lugar refleja tu luz, Tu gloria

Coro 2
G
Eres mi Redentor
D/F#
Eres mi Sanador
Em C
Eres mi Amor, espero en Ti
G
La salvación tú nos das
D/F#
Al mundo ofreces tú paz
Em C
Eres Señor, espero en Ti

Puente
G
Confío en ti
D/F#
Confío en ti
Em
Confío en ti
C
Eres mi Dios

Coro 2 (x2)
G
Eres mi Redentor
D/F#
Eres mi Sanador
Em C
Eres mi Amor, espero en Ti
G
La salvación tú nos das
D/F#
Al mundo ofreces tú paz
Em C
Eres Señor, espero en Ti


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.