Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 6 de junio de 2010

ENTRE TUS MANOS (Cantos Varios)

Alabanza: "ENTRE TUS MANOS "Interprete: Cantos Varios Letras y Notas:



RE Mim LA7 RE

Entre tus manos está mi vida Señor,
RE Mim LA7 RE
entre tus manos todo mi existir.
SOL LA7 Fa#m
Hay que morir para vivir,
SIm Mim LA7 RE
entre tus manos confío mi ser.
RE Mim LA7 RE
Si el grano de trigo no muere,
RE Mim LA7 RE
si no muere sólo quedará,
RE Mim LA7 RE
pero si muere en abundancia dará
RE Mim LA7 RE
un fruto nuevo que no morirá.
SOL LA7 Fa#m
Hay que morir para vivir,
Sim Mim LA7 SOL ... RE
entre tus manos confío mi ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.