Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 28 de mayo de 2010

Sonrío a la vida - (Rocio Crooke)

Alabanza:"Sonrío a la vida" Interprete: Rocio Crooke Letras y Notas:



Intro: Bm G D A


Bm G
/ Quedo atras mi pasado
D
y todas esas cosas que
A
un dia me ataron
Bm G
hoy libre soy y no esclavo
D
y le sonrio a la vida
A
su sangre me ha limpiado /

-precoro-
Bm G D
y hoy puedo ver la realidad
A Bm
puedo ver la cosas con claridad
G
puedo ver
D
ver mas alla
A Bm
puedo reir cantar puedo soñar
G D
puedo ver que eres real

A

Coro

Bm G
/ yo le sonrio a la vida porque
D
encontre el verdadero amor
A
que es Dios
Bm
que me hace andar segura
G D A
confiada en cada paso que doy / (eeeeeeey)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.