Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 4 de mayo de 2010

Quito mi dolor (Alex Rodriguez)

Alabanza: "Quito mi dolor"Interprete:Alex Rodriguez Letras y Notas:


INTRO:
2/2 Drums (8 compases) //C |C |Fm |Fm// Drums (8 compases)

Fm
Hay fiesta en mi ser
Edism/C
ya la tristeza se acabó
C7
el gozo del Señor
Fm
ha venido a mi vida
F/A Bbm
yo doy toda la alabanza
Eb G# C#
la gloria y el honor y el poder
C
al que está sentado en el trono
Fm
él es mi rey

C
Hay alegria en mi alma
Fm
Paz y gozo en mi ser
C
Las cadenas son rotas
Fm
Solo con su poder
C
Ha salvado mi alma
Fm
Tambien me libertó
C
Él me dio la victoria
Fm
Se ha llevado el dolor

CORO:
C Fm
Hoy el me quita el dolor, ya no hay dolor
C Fm
Sanó todo mi corazón, mi corazón
C Fm
Toda mi alma liberto, me libertó
C Fm
Mi corazón me transformó, me transformó

C Fm
Ahora si siento que soy yo, gloria al Señor
C Fm
Ya no hay mas llanto ni dolor, ya no hay dolor
C Fm
Quitó la sed que habia en mi ser, que habia en mi ser
C Fm
Hoy damos gracias al Señor, gracias a Dios



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.