Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 8 de mayo de 2010

Llegaré (Job Gonzalez)

Alabanza: "Llegaré"Interprete:Job Gonzalez Letras y Notas:


Intro: F Gm Bb C

F Gm Bb2
Llegare ante tu presencia con alabanza
F Gm Bb2
Clamare con cánticos de jubilo a la roca de mi salvación

F Gm Bb2
Llegare ante tu presencia con alabanza
F Gm Bb2 C2 / F G7 Bb2 C2 //
Clamare con cánticos de jubilo a la roca de mi salvación (de mi salvacion)

Dm7 G7 Bb2 F
En el momento de tristeza tu me levantas y me abrazas con tu tierno amor
Dm7 G7 Bb2 C2
Y me dices hijo mió yo estoy contigo no desmayes yo soy tu Dios

Dm7 G7 Bb2 F
Maravillado estoy de tu grandeza señor por todo lo que haces en mí
Dm7 G7 Bb2 C2
Cantare y danzare y te exaltare por que tú eres mi Dios.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.