Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 17 de mayo de 2010

En el nombre de Jesús (Miguel Cassina)

Alabanza:"En el nombre de Jesús" Interprete: Miguel Cassina Letras y Notas:



INTRO: Am - G - Am x2

Am F
De pronto me encontré en una batalla,
G Am
la cual pensé que no podría ganar,
Am F
me sentí débil y muy confundido,
G Am
Satanás me quería derrotar y él me dijo:


(Diálogo de "Satanás")

Am F
De pronto me encontré en una batalla,
G Am
la cual pensé que no podría ganar,
Am F
pero levanté mi voz a Jesucristo,
G Am
si El pelea conmigo ¿quien me vencerá? y El me dijo:


(Diálogo de "Jesús")

Am F
Satanás vencido estás en el nombre de Jesús,
G Am
en el nombre de Jesús x2
F G Am
La Biblia dice: Fiel es Dios y no me dejará
F G Am
que sea tentado más de lo que pueda soportar,
F G Am
y si con tentación me quieres atacar
F C Dm E7
la salida El me dará con poder y autoridad.


Am F
Satanás vencido estás en el nombre de Jesús,
G Am
en el nombre de Jesús x2
F G Am
Y fue Jesús quien te exhibió y te derrotó,
F G Am
a tus huestes y potestades El las aplastó,
F G Am
porque El murió pero resucitó por mi
C Dm E7
y esto solo fue el principio de tu fin.


Am F
Satanás vencido estás en el nombre de Jesús,
G Am
en el nombre de Jesús x2
F
Y hoy rompo las cadenas del pecado que me ataban,
G Am
en el nombre de Jesús,
F
pues El me ha dado autoridad y estas bajo mis pies,
G Am
en el nombre de Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.