Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 31 de mayo de 2010

Can't stop praising (Hillsong United)

Alabanza:"Can't stop praising" Interprete: Hillsong United Letras y Notas:




Em E#
No logro encontrar
Em7 A7
Las palabras para ti
Em E#
Tu belleza Oh Señor no se puede describir
Em7 A7
En una vida

C D Em
Miro el sol al amanecer
C D Em
Y tu gracia cubre mi ser
Am
Y yo se
Am7
Yo lo se
Am D B7 Em
Yo se que Tu Amor Me salvo a mi

Em D/F#
De mañana
G C
No puedo parar de alabarte

De noche
Bsus Em
No puedo parar de alabar
D/F#
De mañana
G C
No puedo parar de alabarte
Bsus
De noche, no puedo

Am
//Te quiero conocer
D
Te quiero conocer
Em
Yo quiero//

Em E#
Tu eres Asombroso
Em7 A7
Tus Palabras son verdad
Em E#
el tesoro más preciado
Em7 A7
Fue encontrarte a tí

C D Em
Me sanas cuando estoy mal
C D Em
Tú cambiaste mi mundo
Am
Y yo se
Am7
Yo lo se
Am D B7 Em
Y yo se Señor que tu me amas!

Puente:

Puente:
Em Am Em D A/C# Am Bsus
Aleluya, te alabare, te alabare
Em Am Em D A/C# Am Bsus
Aleluya, te alabare, te alabare

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.