Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 6 de abril de 2010

Sin Tí (Diego Rossi)

Alabanza: "Sin Tí"

Interprete:Diego Rossi

Letras y Notas:



I Estrofa
G Bm C D
La oscuridad me abraza y ya no puedo más
G Bm C D
La noche se aproxima y no te siento aquí
C D B7
Mi corazón no palpita
Em Bm Am D
Si no estás en mí

Pre-coro
G B7 Em
Porque sin ti ya no quiero ni seguir
D C G/B Am D
Pues me faltas como al aire para respirar
G B7 Em
Porque sin ti ya no quiero ni vivir
D C G/B Am7
Pues me faltas como el agua
D
Para vivir

Coro
G Bm
Y en la inmensidad de esta oscuridad
C D
Mi alma se ha secado
G Bm
Y es por tu mirar por tu respirar
C D
Donde me has enamorado
Em7 Bm Am7 D
Y es que no puedo negarlo
C G/B C D
Me has enamorado


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.