Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 13 de abril de 2010

Sendas Dios hará (Juan Carlos Alvarado)

Alabanza: "Sendas Dios hará"

Interprete:Juan Carlos Alvarado

Letras y Notas:



Intro : F C/F Bb/F C/F

F C/F
Sendas Dios hara

Bb/F F F/A
Donde piensas que no hay

Bb F/A
El obra en maneras que

Gm7 C Bb/C
No podemos entender

F C/F Bb/F F F/A
El me guiara a su lado estare

Bb F/A Dm7 Gm7
Amor y fuerza me dara

C Bb/C C F C/D D sube 1 tono
Un camino hara donde no lo hay



G D/F#
Sendas Dios hara

C/E G/D Bm
Donde piensas que no hay

C G/B Em7
El obra en maneras que

Am7 C/D D
No podemos entender

G D/F# C/E G/D G/B
El me guiara a su lado estare

C G/B Em7
Amor y fuerza me dara

Am7 C/D D G
Un camino hara donde no lo hay


G/F Eb F
Por camino en la soledad

Eb/Bb Bb Adorno : Bb F/Bb Bb
me gui---ara

Eb F Gsus-G-G/B
Y agua en el desierto encontrare

C D Bm B7/Eb Em
La tierra pasará su palabra eterna es

C D Bsus-B7
El hará algo nuevo hoy


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.