Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 19 de abril de 2010

Mejor es un día (Vino Nuevo)

Alabanza: "Mejor es un día
"


Interprete:Vino Nuevo

Letras y Notas:



G C Am D
QUE DULCE ES ESTAR AQUI, DIOS PODEROSO
G C D
MI CORAZON ANHELA MAS DE TI
G C Am D
MI ALMA AQUI COMPLETA ESTA, EN TU PRESENCIA
G C D
CANTANDO ESTOY DEBAJO DE SUS ALAS

C
//UN DIA EN TUS ATRIOS ES MEJOR
D
UN DIA EN TU CASA O SEÑOR
C
UN DIA EN TUS ATRIOS ES MEJOR
D
QUE MIL FUERA DE ELLOS//

G C Am D
UNA COSA PIDO Y ESTA BUSCARE, VER TU BELLEZA
G C D
Y ENCONTRARTE DONDE TU GLORIA ESTA
G C Am D
UNA COSA PIDO Y ESTA BUSCARE, VER TU BELLEZA
G C D
CANTANDO ESTOY DEBAJO DE TUS ALAS


//UN DIA EN TUS ATRIOS...

puente:
Em D C D EM
MI ALMA Y CORAZON, CLAMAN POR TI SEÑOR
D C
ERES AGUA VIVA A MI ALMA
Em D C D Em
HE VISTO Y HE PROBADO, QUE HAS VENIDO A MI
C Em C Am D
ME ACERCARE A TI, ME ACERCARE A TI, A TI


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.