Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 27 de abril de 2010

Hoy me rindo (En Tu Presencia)

Alabanza: "Hoy me rindo"
Interprete:En Tu Presencia Letras y Notas:



INTRO

Sol Re Do Re


Sol Re
Altísimo Señor y soberano Rey,

Mim Mim/Sim Do
Mi alma se derrama frente a ti,

Sol
Tu eres mi amor,

Re
Tu eres mi pasión

Mim Mim/Sim Do
Sediento está de ti mi corazón


Mim Re Do
Solo quiero estar contigo,

Mim Re La
Solo quiero ser tu amigo


CORO:

La Mi
Hoy me rindo a tus pies,

Fa#m
Te entrego mi ser

Re La
Te seguiré, no me rendiré

Mi
Donde quieras que estés,

Fa#m
Donde quiera que vayas,

Re
Quiero seguirte, mi Señor.



TE QUEDAS EN RE antes de llegar a la estrofa.
En la segunda estrofa son las mismas notas


Temprano andaré,
Buscándote Señor
Yo se que para mí algo tendrás
Y hasta el anochecer,
Mi vida entregará,
Adoración delante de tu altar

Solo quiero tu presencia
Con tu rostro contemplar.


Coro x2


Do#m La
No hay nadie como tú

Mi
Eres Santo, mi Señor,

Re La
Majestuoso, creador

Re
Eres digno de adoración

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.