Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 21 de abril de 2010

El cielo en la tierra (Su Presencia)

Alabanza: "El cielo en la tierra"

Interprete:Su Presencia

Letras y Notas:



INTRO

D --------------|-------------2p0-|-0h2---------------|-----------------|
A -------0h3----|-0h3-0---0h3-----|------------0h3----|-0h3-0-----0---0-|
E -1--1------0--|-----------------|------1--1-------0-|---------3---3---|




Solo en Ti puedo encontrar la Luz
Ven y brilla sobre mí
en Tu poder quiero vivir

y hasta el final yo pelearé por Ti
Tu eres mi gran amor y yo
Un conquistador

CORO:

D C
//El cielo en la Tierra
G A
Tu lúz en mi corazón
D C
Prefiero un dia en Ti
G G
que mil años fuera de tu amor//


Mi unica misión es amarte
mi principe mi amado
mi lugar eres Tu

Soy una flor, una esperanza
la sonrisa de mi corazón
Tu sinfonía de amor



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.