Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 9 de abril de 2010

Calle (Jennifer Salinas)

Alabanza: "Calle"

Interprete:Jennifer Salinas

Letras y Notas:



Intro: F Bb

F Bb
Calle mi mente, calle mi corazón
F Bb
Callen mis labios, calle mi ser
F Bb
Callen mis manos, callen mi alrededor
F Bb
Callen mis pies que quiero escucharte Dios

….Ooooohhhhhh quiero escucharte Dios

Solo:: / / F Bb / /

F Bb
Callen los cielos, calle el mar
F Bb
Callen los montes, calle toda la ciudad
Dm Bb
Calle el viento, callen los ríos
Dm Bb
Calle el universo que el creador ha hablado

Oooohhhhhhh

Solo:: F Bb Dm Bb

F Bb
Se levanten mis manos, que ruja el mar
F Bb
Que corran mis pies, que tiemble mí alrededor
Dm Bb
Que brote en mi corazón tus alabanzas
Dm Bb
Has en las voces adoro al Rey

Final:: /// Dm Bb /// F



3 comentarios:

Anónimo,  18 de agosto de 2012, 9:05  

Esta cancion me lleva a momentos de intimidad con Dios donde quiero que todo permanezca en silencio para escuchar su voz... y en quieta adoracion entrar a su presencia!!! maravillosa,la misma gloria de Dios y Adoracion celestial!

Anónimo,  18 de agosto de 2012, 9:07  

Esto si que es Adoracion celestial ...Maravillosa cancion melleva a momentos de intimidad donde solo quiero que todo permanezca en silencio para escuchar su voz y en quieta adoracion penetrar en su presencia!!wow!

Margaret Gonzalez 11 de octubre de 2014, 14:00  

Has hablado y yo quiero callar

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.