Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 22 de abril de 2010

Abre los cielos hoy (En Tu Presencia)

Alabanza: "Abre los cielos hoy"

Interprete:En Tu Presencia

Letras y Notas:



Intro:G-Em-C-G X2

E--------------------------------------------------------
B----------------12----------------12-13--13-12----------
G—12/14----12-14----12/14----12-14------12-----12---12/14
D-------12----------------12---------------------12------x2
A--------------------------------------------------------
E--------------------------------------------------------

ETROFA 1:

C G
Padre quiero estar en tu presencia

C G
Nesecito estar cerca de Ti

Am D Dsus4 D
Señor realmente quiero ver tu gloria

Am C D
Que el fuego del cielo caiga en mi

CORO:


G
Puedes mi pasion sentir

Em
Y el hambre ver en mi

C D C
Sabes que te ahelo a Ti

G
No mas barreras

Em
quita las tinieblas

C D
Rompe este duro corazon

C B C G
Oye mi clamor ... ¡abre los cielos hoy!

Estrofa 2:


C G
En todo lugar se esta oyendo

C G
El reino de Dios se acerca ya

Am D Dsus4 D
Puedes escuchar la desesperación

Am C D
La tierra se ha unido en un clamor


Coro x 1


Am D Dsus4 D
Señor realmente quiero ver tu gloria

Am C D
Que el fuego del cielo caiga en mi



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.