Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 3 de marzo de 2010

Sólo Pido (Fuego Liquido)

Alabanza: "Sólo Pido"

Interprete:Fuego Liquido

Letras y Notas:



G D
Me encantan los momentos Que paso junto a Ti
Em Bm
Los pequeños detalles Que me hacen sonreír
G D
Me encantan los minutos Que a solas me das
Em Bm
Aunque no los merezco Tú siempre ahí estás
C Cadd9 D
Con tu amor, tu palabra, tu gracia
Em Bm
Momentos que no quiero Que terminen jamás
C Cadd9 D
Instantes en mi vida Que yo quiero grabar

(CORO)
G D
Sólo pido que nunca me dejes
C Cadd9 D
Y si fallo me abraces más fuerte
G D
No imagino mi vida sin Ti
C Cadd9 D
No soy feliz si Tú no estás aquí

(II Estrofa)
G D
Me encanta tu manera De empezar otra vez
Em. Bm
Cuando me he equivocado Por décima vez
G D
Me encanta tu mirada Cuando no puedo más
Em. Bm
Cuando me abrazas fuerte Y me haces llorar
C Cadd9 D
Tu amistad, tu ternura, tu paz
Em. Bm
Momentos que no quiero Que terminen jamás
C Cadd9 D
Instantes en mi vida Que yo quiero grabar

(PUENTE)
Bm C
Gracias por el aire que respiro
Bm C
Por tu calor que es mi abrigo
D
Por estar aquí, por estar aquí.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.