Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 22 de marzo de 2010

Acércame (Paul Wilbur)

Alabanza: "Acércame"

Interprete:Paul Wilbur

Letras y Notas:



Bm G A Bm F#m Bm
Oh a - cércame
Bm G A Bm F#m Bm
Oh a - cércame
Bm G A Bm
Oh a - cércame
G A
A tu la-a-a-do Señor


Bm G A Bm F#m Bm
Oh a - cércame
Bm G A Bm F#m Bm
Oh a - cércame
Bm G A Bm
Oh a - cércame
G A
A tu la-a-a-do Señor

Sube de tono:

B A B C#m G#m C#m
Oh a – cérca – me
C#m A B C#m G#m C#m
Oh a – cérca - me
C#m A B C#m G#m C#m
Oh a – cérca - me
A B
A tu la-a-a-do Señor

C#m A B C#m G#m C#m
Oh a – cérca - me
C#m A B C#m G#m C#m
Oh a – cérca - me
C#m A B C#m
Oh a – cérca - me
A B
A tu la-a-a-do Señor
A B
A tu la-a-a-do Señor (final)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.