Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 12 de febrero de 2010

Tu Mirada (Cristo para las Naciones)

Alabanza: "Tu Mirada"

Interprete:Cristo para las Naciones

Letras y Notas:



INTRO: F#m D F#m C# x2

A F#m
Tus ojos revelan que yo nada puedo esconder
D E
Que no soy nada sin ti oh fiel Señor
A F#m
Todo lo sabes de mí cuando miras el corazón
D E
Todo lo puedes ver muy dentro de mí


D D D
Lleva mi vida a una sola verdad
D D E
Que cuando me miras nada puedo ocultar


A G F#m
Se que es tu fidelidad
Fm F#m
Que lleva mi vida más allá
D E
De lo que pueda imaginar
A G F#m
Se que no puedo negar
E D
Que tu mirada puesta en mí
E (INTRO x1)
Me llena de tu paz


SE REPITE TODO


INTERMEDIO: // D C#m F#m E G D C# //


F#m D
Lleva mi vida a una sola verdad
F#m D
Que cuando me miras nada puedo ocultar
F#m D
Lleva mi vida a una sola verdad
F#m C#
Que cuando me miras nada puedo ocultar


A G F#m
Se que es tu fidelidad
Fm F#m
Que lleva mi vida más allá
D E
De lo que pueda imaginar
A G F#m
Se que no puedo negar
E D
Que tu mirada puesta en mí
E (INTRO x2)
Me llena de tu paz


FINAL: F#m

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.