Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 4 de febrero de 2010

Te Quiero (Alex Campos)

Alabanza: "Te Quiero"

Interprete:Alex Campos

Letras y Notas:



Intro: F C Dm C-Bb

e ------------------8-----------
B ---8-10-8-10-8-10---10--------
G ------------------------------ x3
D ------------------------------

e --------------------------
B ---8-10-8-10-8---6--------
G --------------------------
D --------------------------

F C
Tu creastre mi vida
Dm C
Pusiste tu marca en mi
F C
Como no he de admirarte
Dm C
Ternura sembraste alli
F C
En tu amor me formaste
Dm C
Chico tu me cuidaste
F C
en cada paso que dimos
Dm C Bb
Tu huella fue mi destino

[coro]
F
Vivo por ti
C
Canto por ti
Dm
Sueño de ti
Bb C
Le dire al mundo que por ti me muero

F C
Me hace feliz
Dm
Estar aqui
Bb C
Es en mis brazos donde mas te quiero
F C Dm Bb C
Te quiero, Te quiero, Te quiero; y yo a ti te quiero

[Intro: F C Dm C-Bb]


F C
Cuando estuve perdido
Dm C
Solo tu me encontraste
F C
Tus ojos alli me vieron
Dm C Bb
Tu sueño en mi echo verbo

[coro]
F
Vivo por ti
C
Canto por ti
Dm
Sueño de ti
Bb C
Le dire al mundo que por ti me muero

F C
Me hace feliz
Dm
Estar aqui
Bb C
Es en tus brazos que allí me quedo

F C
Y Al estar aqui
Dm
delante de ti
Bb C
Postrado en el suelo te dire te quiero
F C Dm Bb C
Te quiero, Te sueño, Te quiero; y yo a ti te quiero
F C Dm Bb C
Te quiero, Te quiero, Te sueño; y yo a ti te quiero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.