Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 13 de febrero de 2010

Solo Tú (Marcos Vidal)

Alabanza: "Solo Tú"

Interprete:Marcos Vidal

Letras y Notas:



Intro: D Fm7 G/B A
D Fm7
Solo tú me das la paz que mi alma anhela,
G/B Em7 A
Solo en ti encontró remedio mi condena,
D Fm7
Tú borraste todo el miedo y todo el daño
G/B Em7 A
Y con amor me hiciste un hueco en tu rebaño.
Bm7 A
Tú me amaste cuando era un mendigo,
G/B Em7 A
Me llamaste amigo, abrigando así mi pobre corazón.

Coro:
B7 Em Dmaj7
Solo ante ti descubrí el perdón,
Cmaj7 A
Tú eres el refugio, de mi corazón.
B7 Em Dmaj7
Tú eres el motivo de inspiración,
Cmaj7 A
Eres melodía para mi canción.

A partir de aquí todo sube un tono.

Eres mi luz y mi libertad,
Solamente en ti puedo descansar.
Tú me inyectaste vida cuando lo necesitaba,
Y le cantaste amor a mi alma mutilada.
Mi prisión entera iluminaste, tu me visitaste;
Engendrando este romance de pasión.

CORO (Se repite solo una vez).


Yo nunca podría pagar tanta bondad tanto amor,
Eternamente mi vida queda a tu servicio Jesús.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.