Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 6 de febrero de 2010

Que me viste (Redimi2)

Alabanza: "Que me viste"

Interprete:Redimi2

Letras y Notas:



//Em----Am------D-------G//
Uauauauauauauauauauauaua yeeaa oujo

Em Am—D G---D/F#--Em Am
No se que me viste, para ser tan bueno, pues lo que tengo y
D G—D/F#
Lo que soy a ti lo debo

Em Am
Así como gusano convertido en mariposa no soy la misma cosa tengo
D G
tu gracia Como el día y la noche cambian de color cambiaste mi
Em
lamento en baile me diste tu amor cuando mas perdido y hundido
Am
estaba en el fango de príncipe y de sacerdote tu me diste rango
D G
cuando mas oscuro y torcido estaba mi mundo llegaste con tu luz a
Em
enderezar mi rumbo lo que has hecho tu por mi es inexplicable las
Am D
razones para agradecerte son incalculables dime porque que me
G Em
viste no lo entiendo si ni siquiera merecía estar viviendo yo de
Am
la derrota a la conquista y el que veo en el espejo no soy yo es
D G
un protagonista nunca me apartare de tu camino eres señor mi rey
Em
mi luz y mi destino te amo

Em Am—D G---D/F#--Em Am
No se que me viste, para ser tan bueno, pues lo que tengo y
D G—D/F#
Lo que soy a ti lo debo

//Em----Am------D-------G//
Uauauauauauauauauauauaua yeeaa oujo


Lo que tengo y lo que soy no es por mi sudor es por tu gran amor
tu misericordia mi señor mi casa mi vestimenta todo y el alimento
que me sustento todo a ti me debo de ti dependo sin ti nada soy sin ti
nada tengo tu el amigo que me faltaba la red que me saco del mar como me
ahogaba para llevarme desde el barrio hasta las naciones con tu palabra
alcanzando corazones la vida entera nunca me bastaría para agradecerte y
humillarme como debería gracias es todo lo que puedo decir y obedecerte
en mi diario vivir porque tan bueno porque conmigo porque lo hiciste
gracias y dime que me viste


Em Am—D G---D/F#--Em Am
No se que me viste, para ser tan bueno, pues lo que tengo y
D G
Lo que soy a ti lo debo

//Em----Am------D-------G//
Uauauauauauauauauauauaua yeeaa oujo

termina la cancion en: Em


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.