Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 11 de febrero de 2010

Nana (Marcos Vidal)

Alabanza: "Nana"

Interprete:Marcos Vidal

Letras y Notas:




G D/F# Em D/F# C D
Como un beso inesperado y en el fondo deseado así eres tú
G D/F#
Un regalo extravagante,
Em D/F# C B7
un auténtico diamante eso eres tú
Em D
Una canción un sonido ya olvidado,
D/F# C B B7
Escondido en el pasado, que hoy nos vuelve a despertar
Em D
Una señal, porque quiso Dios mirarnos,
D/F# C C/E B
Empeñado en demostrarnos que nos ama de verdad.

Y aun no se muy bien si es cierto,
o si sueño estar despierto y no soy yo,
o me engaña ahora el espejo,
o me estoy volviendo viejo, que se yo,
Puedes dormir que hoy la noche es plateada
Y la luna enamorada, te sonríe desde allí,
Despertarás cuando el sol escale el cielo,
Cuando se derrita el hielo y verás que aun sigo aquí.

Em D C B
Mientras tu me necesites yo te cuidaré,
Em D C B
Aunque tu no sientas miedo, yo te.......
Em D C B
Duerme, niño duerme,......

Como un beso inesperado y en el fondo deseado así eres tú,
Un regalo extravagante, un auténtico diamante eso eres tú,
Una canción un sonido ya olvidado,
Escondido en el pasado, que hoy nos vuelve a despertar
Una señal, porque quiso Dios mirarnos,
Empeñado en demostrarnos que nos ama de verdad.

Em D C B
Nana, nana.....

2 comentarios:

Anónimo,  7 de mayo de 2010, 18:05  

esta cancion esta buenisima

Anónimo,  3 de octubre de 2011, 16:35  

ghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.