Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 19 de febrero de 2010

Me atreveré a soñar (Alternativa)

Alabanza: "Me atreveré a soñar"

Interprete:Alternativa

Letras y Notas:



Verso
G Em
Pensar que todo se acabo
G Em
Pensar que como pudo ser
C Am
Pensar que estaba todo pronto
C D
Para estar juntos los dos

G Em
Y nada nos podía separar
G Em
Y nada nos iba a derribar
C Am
Desiertos tuvimos que cruzar
C D
Gigantes tuvimos que tirar

G Em
Una herida se te puede infectar
G Em
Y hasta tu vida se te puede arruinar
C Am
El perdón te va a liberar
C D
De la amargura que te quiere matar

Coro
//C Am
Y lejos no quiero
C Am
No quiero estar lejos
C D
Contigo me atreveré a soñar//


Luego se hace este círculo

//G D Em C//



Verso
G Em
Una herida se te puede infectar
G Em
Y hasta tu vida se te puede arruinar
C Am
El perdón te va a liberar
C D
De la amargura que te quiere matar


G Em
Escuchar lo que no tenes que oir
G Em
Y hablas con quien no tenes que hablar
C Am
Tu barca se está deslizando
C D
Y en la caída vas a terminar

Coro
//C Am
Y lejos no quiero
C Am
No quiero estar lejos
C D
Contigo me atreveré a soñar//


SE HACE ESTO 4 VECES
G D Em C


Luego el coro 4 veces

C Am
Y lejos no quiero
C Am
No quiero estar lejos
C D
Contigo me atreveré a soñar

y termina asi

//G D Em C//


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.