Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 9 de febrero de 2010

El deseo de mi corazón (Fresca Uncion)

Alabanza: "El deseo de mi corazón"

Interprete:Fresca Uncion

Letras y Notas:



G D
Eres el deceo de mi corazón
C C/Am D
Eres el anhelo de mi alma
G D
Aliento le diste a mi vida, cuando no tenia
C C/Am C D
Aumentaste mis fuerzas, cuando el triunfo perdia

G D
Con tu amor, con tu paz en mi interior
C C/Am D
Con tu pasion, de bienestar en mi ser
G D
Como olvidar, que fuiste Tú
C D G
Quien su sangre derramo por mi en la cruz


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.