Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 15 de febrero de 2010

Dos seres hay en mí (La Tribu de Benjamin)

Alabanza: "Dos seres hay en mí"

Interprete:La Tribu de Benjamin

Letras y Notas:



D - A - G - A - D //

D A G A D
Dos seres hay en mi, que quieren dominar
D A G A D
El uno va con Dios y el otro esta muy mal
D A G A D
Aquí me encuentro yo tratando de cifrar
D A G A D
Cual de ellos tomara de mi vida normal
D A G A
Ya tengo que escoger a cual he de servir
D
Sino me quedo atrás


D G A D
Hay uno inmoral sino le doy control son ropa me dejara
G A D
El todo lo quiere, fumar o comer tomar o bailar
G A D
Me hace celoso avaro y pretensioso con orgullo informal
G A D
Por el ciento envidia y todo me fastidia de Dios me separara


D A G A D
El otro es muy sutil sincero de verdad
D A G A D
Me conoce muy bien y sabe a donde va
D A G A D
Me enseña a disfrutar de todo lo que tengo sin exagerar
G A D
Si triste me consuela y todo me lo enseña de manera eficaz


D G A D
En el hay un poder sobre natural que yo no puedo explicar
G A D
Me enseña a caminar por la ruta del bien y donde he de parar
G A D
Me enseña el futuro y si estuviera enfermo el me sanara
G A D
Con nunca estoy solo y tengo la certeza que a Dios me llevara


Solo G A D -- G A D //

G# A# D#
En el hay un poder …….


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.