Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 16 de febrero de 2010

Creo (Abraham)

Alabanza: "Creo"

Interprete:Abraham

Letras y Notas:



Bm F#m
En el pricipio tu hablaste
G D
todo se hizo realidad
Bm F#m G D
es tu palabra la promesa que a mi me hace caminar
G Bm
estoy seguro que todo lo que me has dicho
D
en mi vida se cumplirá

Bm F#m
Hay vientos fuertes de tormenta
G D
se levantó la tempestad
Bm F#m G D
y aqui mi vida está sedienta desea verte a ti obrar
G Bm A
pero el tiempo y la ultima palabra la tienes en tu potestad

[Puente]
Bm
Viene la duda a atacarme junto al temor
G
lo que mis ojos estan viendo me causa dolor
Dm A
y en el momento más oscuro del proceso hay desesperación
Bm
Pero mi fé me da serteza y debo de esperar
G
hay convicción que aunque no vea tu vas a llegar
Dm
y aunque la prueba y la angustia me atormente
A
tu plan en mi floreserá

[Coro]
D A Bm
Yo creo porque mi fé es contraria a lo que veo
A G
y aunque mi humanidad me lleve al desespero
F#m A
yo creo en tí y tu promesa es la que espero
D A Bm
Yo creo aunque muy fuerte y dura se me haga el camino
A G
sé que en el valle de la sombras estás conmigo
F#m A
y esperaré en lo que tu me has prometido
D
Yo Creo...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.