Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 20 de enero de 2010

Solo tu gracia (Rene Gonzalez)

Alabanza: "Solo tu gracia"

Interprete:Rene Gonzalez

Letras y Notas:



Gm Dm
He pasado por el valle de la muerte,
Cm F
y al gritar tu nombre, vuelvo a renacer.
Gm Dm
Me he sentado a la sombra del olvido,
Cm F
mas tu luz radiante, me hace comprender...
Cm F Cm F
Soy la justicia de Dios, que mi cautividad quito;
Gm Dm Cm
Caeran mil a mi diestra, mas sigo confiado;
F
No me tocaran...
Gm Dm
Pues mi fe no esta basada,
Cm F
ni en los comentarios, ni en el que diran;
Cm F Cm F
El me ha hecho vencedor, y a su diestra me sento.

Bb E/D E
Solo tu gracia me ha sostenido...
F Bb Dm D
solo tu gracia me ha sostenido,
Gm Dm Eb Bb
El me ha hecho comprender que no tengo que temer,
Eb Cm F
que mi fe es suficiente y vencere...
Bb E/D E
Solo tu gracia me ha sostenido,
Bb Dm D
Solo tu gracia me ha sotenido...
Gm Dm Eb Bb
Y aun en mi debilidad su poder se hace mas fuerte;
Eb Eb/D Cm F Bb
Y tu gracia es el poder, que me sostiene...
Eb Cm Cm/Bb Cm/Ab
No importa lo que digan, no importa lo que hagan;
Cm F G7
Nada me detendra...
C Em7 F
Solo tu gracia me ha sostenido.
G C Em E
solo tu gracia me ha sostenido;
Am Em F C
Tu me has hecho comprender que no tengo que temer;
F Dm G7
que mi fe es suficiente y vencere...
C Em7 F
Solo tu gracia, me ha sotenido,
G C Em E
solo tu gracia me ha sostenido,
Am Em F C
y aun en mi debilidad, su poder se hace mas fuerte;
F Em Dm G C C/F C
y tu gracia es el poder, que me sostiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.