Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 27 de enero de 2010

Quien Eres (Generasion)

Alabanza: "Quien Eres"

Interprete:Generasion

Letras y Notas:



intro: ///Re-La///

La Mi
¿Quién eres?, que dices que me amas,
Fa#m Mi
¿Quién eres? que me abrazas, cuando limpio no estoy
La Mi
¿Quién eres?, quien eres que me llamas,
Fa#m Mi
como si me anhelaras con hambre de mi amor.

//Re-La//


Coro:
La Mi
¿Quién eres tú?, todo sabes
Fa#m Mi
tú me das la luz.
La Mi Fa#m
¿Quién con tanto amor, con tal pasión?
Re
nadie es como tú.

//Re-La//


La Mi
¿Quién eres?, que sin esperar nada
Fa#m Mi
Te entregas con el alma, con tanta devoción
La Mi
¿Quién eres?, quien eres que me esfuerzas,
Fa#m Mi
en todas mis tormentas me guías con tu luz.



Re La
¿Quién eres?, que siendo como soy
Mi Fa#m
Me buscas insistente, aunque yo te desprecie
Re La
¿Quién eres?, que dices que por mi,
Mi Fa#m
darias lo que fuera, hasta tu vida entera.

//Re-La//

Coro:
La Mi
¿Quién eres tú?, todo sabes
Fa#m Mi
tú me das la luz.
La Mi Fa#m
¿Quién con tanto amor, con tal pasión?
Re
nadie es como tú.


//La - Mi - Fa#m - Re//

La Mi Re
He visto tu insistente amor, ¿Quién eres dímelo?(dímelo)
La Mi Re
Te he visto llegar cuando mi voz, clamó a ti con dolor.


Coro:
La Mi
¿Quién eres tú?, todo sabes
Fa#m Mi
tú me das la luz.
La Mi Fa#m
¿Quién con tanto amor, con tal pasión?
Re
nadie es como tú.


La Mi
Encontrarte, donde sea quiero hallarte
Fa#m Mi
he visto como lo haces, he visto tu luz
La Mi
donde esté, quiero ver que tu andes conmigo
Fa#m Mi
voy confiado cuando miro que aquí estás tú.

La Mi
Encontrarte, donde sea quiero hallarte
Fa#m Mi
he visto como lo haces, he visto tu luz
La Mi
donde esté, quiero ver que tu andes conmigo
Fa#m Mi
voy confiado cuando miro que aquí estás tú.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.