Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 13 de enero de 2010

Por el poder de tu amor (Aline Barros)

Alabanza: "Por el poder de tu amor"

Interprete:Aline Barros

Letras y Notas:



INTRO : SOL RE MIm

MIm RE DO RE DO RE SOL

SOL SIm MIm
Vengo a ti Señor
SIm MIm
Cambiame Renuevame
MIm RE DO RE MIm MIm RE SOL
Por la gracia que Encontre En Ti
SOL SIm MIm
Ahora se que las
SIm MIm
Debilidades que hay en mi
MIm RE DO RE SOL
Desvaneceran POr el Poder de Tu amor SOL SIm MIm RE DO


DO MIm RE DO SOL
Cubreme, con Tu amor Rodeame RE SOL SIm DO
DO MIm RE SOL
Tomame Cerca Quiero estar SOL LA SIm LA SOL
DO RE
y al Esperar
DO SOL
Nuevas Fuerzas yo tendre
SOL SIm MIm
y me Levantare
MIm SOL DO
como las Aguilas
RE DO SOL
Por el Poder de tu amor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.