Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 16 de enero de 2010

En tu presencia (Rene Gonzalez)

Alabanza: "En tu presencia"

Interprete:Rene Gonzalez

Letras y Notas:



G(A) D(E) Em(F#m) C(D)
\\ En tu presencia pertenezco yo
G(A) D(E) C(D) Am(Bm) D(E)
En tu presencia, oh Señor mi Dios
G(A) D(E) Em(F#m) C(D)
En tu presencia es donde fuerte soy
Em(F#m) Bm(C#m) Em(F#m) Bm(C#m)
Ahí buscaré tu Gracia Señor
C(D) Bm(C#m) Am(Bm)
Y tu rostro de amor
C(D) D(E) G(A)
En tu presencia oh Dios//


Em C D
Yo quiero ir donde el agua sane el dolor
G C
Y en la roca pueda estar
Em C
Yo quiero estar donde el ardiente
D G
Fuego no me queme
C D
En tu presencia oh Dios


Em C D G
Quiero estar donde el maligno no me toque
C
Cúbreme con tu sangre Señor
Em C
Yo quiero estar fuera de mentira y maldad
C D
En tu presencia oh Dios


F C F C
Tú eres mi cimiento
Em D C
Confío en ti Señor
F C F C
Yo soy tu hijo y siervo
Em D C D
Tú eres mi fuerza y canción (mi canción)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.