Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 7 de enero de 2010

En el camino (Pablo Olivares)

Alabanza: "En el camino"

Interprete:Pablo Olivares

Letras y Notas:



Gadd2 Dsus4 D
Yo pensé se hizo tarde para mí
Em
el vivir de los recuerdos
Am
no me hizo sentir mucho mejor
C
y pude ver mi corazón
D
que estaba algo resentido

Gadd2 Dsus4 D
la verdad es que nunca imagine
Em
que después de tanta sombra
Am
tanta herida y tanta sed
C D
me viniste a socorrer al borde del precipicio

Coro

G C2 D
Eres quien cuida mi camino
G C2 D
ese que tanto anhelo yo
G C2 D
Eres quien cuida mi camino
Cm Bm A# Am D
como aquel hijo prodigo prodigo


Soy feliz porque Cristo vive en mí
los temores de este mundo hoy no detienen mi existir
y solo te quiero decir que eres mi fuerza y mi refugio
yo no se porque el me perdono
se olvido de mis pecados y de mi vida anterior
el cambio mi corazón me devolvió la alegría

Eres quien cuida mi camino
ese que tanto anhelo yo
Eres quien cuida mi camino
como aquel hijo prodigo

G F
Vuelve a mi casa dijo
Am C
Vuelve a mi casa dijo
G F A# Am
Vuelve a mi casa hijo
C D G
vuelve a mi casa vuelve hoy

1 comentarios:

YESSIK,  26 de abril de 2010, 9:02  

LO QUE ESTA HACIENDO PABLO ME PARECE MARAVILLOSO MUY LINDO LO AMO PABLO OLIVARES ES MUY LINDO ME ENCANTA SUS CANCIONES YEL MEFACINA PAPASITO

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.