Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 15 de enero de 2010

Despierta (Rene Gonzalez)

Alabanza: "Despierta"

Interprete:Rene Gonzalez

Letras y Notas:



Re-
Hay alboroto en las calles
La7
Es que algo ha pasado
Re- Fa
Veo a los hombres corriendo
Do
Y a muchos gritando
Sol-
Padres que buscan sus hijos
Fa
Muy desesperados
Sol- La#
Parece que aquello que un día
La7
Se anunció ha pasado
Re-
Yo no me encuentro en la Tierra
La7
Estoy separado
Re- Fa
Y siento que todo mi cuerpo
Do
Y mi ser han cambiado
Sol-
Y en este lugar en que estoy
Fa
Yo gozo de calma
Sol- La#
Mientras abajo en la Tierra
La7
Si gritan las almas
RE- Do
¿Porqué me he quedado Señor?
La#
No sé en que te fallé
Do
En que te ofendí
La7
Que será de mi Alma
RE- Fa
Mi mente y mi capacidad
La7
No pueden describir
Re- Fa
La Gloria y el grande poder
Do
Que hay en este lugar
Sol-
Un trono que está rodeado
Fa
De miles de ángeles
Sol- La#
Mientras abajo en la Tierra
La7
Se alborotan las calles
Re- Do La#
Despierta pronto llegará el momento
Do
Que no habrá en tu vida lamento
La7
Cristo nos viene a buscar
Re- Do La#
Procura Dar lo mejor de tu vida
Do
Para cuando llegue ese día
La7 Re-
El cielo puedas conquistar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.